Como ya os dije tengo un montón de cosas que contaros de mi último viaje, e iré poco a poco enseñando todos los looks que llevé. Hoy el protagonista indiscutible es este trench de Jonathan Anderson para Uniqlo. Las gabardinas originales se utilizaban en las tropas de Garibaldi (1961) aunque posteriormente se popularizaron gracias a Hollywood y sus películas de Gangsters. Actualmente sigue siendo una pieza perfecta para la lluvia pero es menos funcional que antes.

Quise combinarlo con un total look en blanco. Pantalones de vestir y un jersey de punto gordo haciendo un dibujo asimétrico en color negro. Parece que son tiras de la misma tela cosidas con hilo de otro color. Siempre acompañado de mis rayban y como no, una bota marrón. Si no os habéis fijado el forro de la gabardina es en tartán rojo. Es reversible y puedes llevarla por cualquiera de los dos lados, pero me gusta mucho el camel, por lo menos para esta ocasión.

Las fotos las hicimos en la plaza del Hotel de Ville.  En primavera los últimos años siempre lo decoran con jardines efímeros y flores. Incluso una noria preciosa en uno de los laterales, pero como todavía no estamos en esa época estaba vacío, o bueno,lleno pero lleno de turistas. De todas formas sea la época que sea si es tu primera vez en la capital francesa es una parada obligatoria. Incluso tomarte un café en la terraza del Bistrot Margarite tienes vistas dan a la plaza y al sena. Ese es mi momento favorito un café con vistas en un sitio bonito.

Os dejo algunas imágenes de este día ¡Nos vemos mañana en Mytie! 😉

Follow me: InstagramFacebook & Twitter

Gabardina/Trench: Uniqlo (similar here) ; Zapatos/Shoes: Undandy ; Gafas/Shades: Rayban; Pantalón/Pants: Zara (similar here); Jersey/Jumper: Zara (similar here); Reloj/Watch: Bulgari (similar here).

Días de calor, frío y lluvia. El tiempo está más loco que nunca y ya es casi imposible saber si tenemos que abrigarnos o podemos, por fin, pasar a estrenar las nuevas compras que esperan en el armario para ser utilizadas.

Disfrutamos de una mañana estupenda por el barrio de Malasaña y pasamos por tres sitios súper míticos. Por fin pude entrar en Amen Madrid (C/ San Andrés, 3), una concept store con precios asequibles para todos. Es perfecta para hacer regalos (yo pique…). Después comimos el menú del día en Ojalá (C/ San Andrés, 1) que está justo al lado y tiene ambientazo y de ahí fuimos paseando para hacerme las fotos que os traigo hoy y, por supuesto, cayó un polo de Lolo Polo ( C/ Espiritu Santo, 16). ¡Son artesanales y están riquísimos!

Volviendo a qué hacer con este tiempo, yo por el momento, trato de comprar prendas de entretiempo, como este jersey de American Vintage que me ha llegado hace muy poco a casa y que, además de ser un básico, nos sirve prácticamente para todas las estaciones. En esta ocasión me lo he puesto con unos jeans rotos y unas Superga. Es un look básico  y primaveral. Como siempre, trato de llevar prendas sencillas y más cuando llevo algo especial por encima. Al ir siempre encaramado en la moto y mas con estos cambios de temperatura, le añadí una chaqueta de de la firma francesa Sandro, de cuero Marrón y cuello de borreguito (es de quita y pon), que termina de completar el look.

¿Qué os parece? Os dejo algunas de las imágenes y ¡nos vemos pronto!

Follow me: InstagramFacebook & Twitter

Jacket/Chaqueta: Sandro Paris (similar here);  Zapatos/Shoes: Superga; Gafas/Shades: Rayban; Jersey/Jumper: American Vintage; Pantalones/Trousers: Zara

Pin It on Pinterest

Share This