¡Que frío hace! Si, no solo en Madrid porque ayer nevase, es el único sitio donde se puede morir de hipotermia. ¿Exagerado? Tal vez, pero no os quiero ni contar el pelete que pasé en París uno de los días mas ajetreados que tuvimos. Me recorrí la capital en mis nuevas AF1 que me había mandado Nike días antes de ir ¡Y menos mal! además todavía no había estrenado mis pantalones dsquared, no por nada, si no porque no había encontrado el momento perfecto, ya que solo los visualizaba sin calcetín, pero gracias a Javo, compi al final opté por unos blancos. Tal vez yo nunca me hubiera atrevido pero en conjunto creo que fue muy acertado ¿Que os parece?

Entre un montón de desfiles y presentación quiero destacar que tuvimos la suerte de poder ir al desfile de Thom Browne, quien montó un show alucinante sobre la pasarela, incluso diría que se pasó un poco. Por lo menos yo me empecé a distraer tanto, que estaba mas pendiente de que hacían los modelos en mitad de la pasarela ( Salían en pijama y se metían en un saco con forma de esmoquin, con ayuda de unos duendes de la nieve) De todas formas he de decir que no lo conocía hasta principios de este año y me enamoré de todos sus jerséis, (eso sí, prepara la billetera 😉

Entre un show y otro, nos escapamos al Showroom de Louboutin, donde vimos también todas la propuestas para el próximo invierno, donde me sorprendió cobre todo unas zapatillas con forma de bota en la que los laterales estaba hechas con bolsas de la propia marca rotas a mano y posteriormente pegadas, haciendo que cada par fuese único.

Aquí os dejo algunas fotos

Nos vemos pronto!

Follow me: InstagramFacebook & Twitter

Abrigo/Coat: Burberry (similar here); Zapatos/ Shoes: Nike ; Gafas/ Shades: Dior; Pantalon/Pants: dsquared ; Jersey/ Jumper (similar here) : Luca Faloni ; Reloj/ Watch: Michael Kors ; Bufanda/ Scarf: Club Monaco (similar here)

Días de calor, frío y lluvia. El tiempo está más loco que nunca y ya es casi imposible saber si tenemos que abrigarnos o podemos, por fin, pasar a estrenar las nuevas compras que esperan en el armario para ser utilizadas.

Disfrutamos de una mañana estupenda por el barrio de Malasaña y pasamos por tres sitios súper míticos. Por fin pude entrar en Amen Madrid (C/ San Andrés, 3), una concept store con precios asequibles para todos. Es perfecta para hacer regalos (yo pique…). Después comimos el menú del día en Ojalá (C/ San Andrés, 1) que está justo al lado y tiene ambientazo y de ahí fuimos paseando para hacerme las fotos que os traigo hoy y, por supuesto, cayó un polo de Lolo Polo ( C/ Espiritu Santo, 16). ¡Son artesanales y están riquísimos!

Volviendo a qué hacer con este tiempo, yo por el momento, trato de comprar prendas de entretiempo, como este jersey de American Vintage que me ha llegado hace muy poco a casa y que, además de ser un básico, nos sirve prácticamente para todas las estaciones. En esta ocasión me lo he puesto con unos jeans rotos y unas Superga. Es un look básico  y primaveral. Como siempre, trato de llevar prendas sencillas y más cuando llevo algo especial por encima. Al ir siempre encaramado en la moto y mas con estos cambios de temperatura, le añadí una chaqueta de de la firma francesa Sandro, de cuero Marrón y cuello de borreguito (es de quita y pon), que termina de completar el look.

¿Qué os parece? Os dejo algunas de las imágenes y ¡nos vemos pronto!

Follow me: InstagramFacebook & Twitter

Jacket/Chaqueta: Sandro Paris (similar here);  Zapatos/Shoes: Superga; Gafas/Shades: Rayban; Jersey/Jumper: American Vintage; Pantalones/Trousers: Zara

Pin It on Pinterest

Share This