fiji-qamea-swimswear-1

Hoy día 1 de agosto muchos de vosotros comenzáis las vacaciones. Yo ya estoy de vuelta del otro lado del planeta, y a pesar de que este viaje acaba las vacaciones continúan pero ya dentro de españa.

Ya sea en la playa o en la piscina todos tenemos que hacernos con al menos un traje de baño cada temporada. ¿Como es el modelo que mas os gusta? Yo me he hecho este a medida de la marca Tarifa and company, puedes elegir el corte, la tela, incorporar tus iniciales e incluso determinar el tipo de cordón que quieres. Vamos, que si no tienes el que quieres es porque no quieres.

Mientras vosotros os hacéis el vuestro yo os dejo estas imágenes en la piscina mas exótica en la que jamás he estado. es en el resort de Qamea, donde tambien hicimos nuestras primeras practicas del PADI para poder hacer buceo (Pero eso os lo enseñare en mis próximos posts)

¡Espero que os gusten!

fiji-qamea-swimswear-2fiji-qamea-swimswear-8fiji-qamea-swimswear-3fiji-qamea-swimswear-4fiji-qamea-swimswear-5fiji-qamea-swimswear-9fiji-qamea-swimswear-6fiji-qamea-swimswear-7fiji-qamea-swimswear-10

Follow me: Instagram, Facebook & Twitter

Días de calor, frío y lluvia. El tiempo está más loco que nunca y ya es casi imposible saber si tenemos que abrigarnos o podemos, por fin, pasar a estrenar las nuevas compras que esperan en el armario para ser utilizadas.

Disfrutamos de una mañana estupenda por el barrio de Malasaña y pasamos por tres sitios súper míticos. Por fin pude entrar en Amen Madrid (C/ San Andrés, 3), una concept store con precios asequibles para todos. Es perfecta para hacer regalos (yo pique…). Después comimos el menú del día en Ojalá (C/ San Andrés, 1) que está justo al lado y tiene ambientazo y de ahí fuimos paseando para hacerme las fotos que os traigo hoy y, por supuesto, cayó un polo de Lolo Polo ( C/ Espiritu Santo, 16). ¡Son artesanales y están riquísimos!

Volviendo a qué hacer con este tiempo, yo por el momento, trato de comprar prendas de entretiempo, como este jersey de American Vintage que me ha llegado hace muy poco a casa y que, además de ser un básico, nos sirve prácticamente para todas las estaciones. En esta ocasión me lo he puesto con unos jeans rotos y unas Superga. Es un look básico  y primaveral. Como siempre, trato de llevar prendas sencillas y más cuando llevo algo especial por encima. Al ir siempre encaramado en la moto y mas con estos cambios de temperatura, le añadí una chaqueta de de la firma francesa Sandro, de cuero Marrón y cuello de borreguito (es de quita y pon), que termina de completar el look.

¿Qué os parece? Os dejo algunas de las imágenes y ¡nos vemos pronto!

Follow me: InstagramFacebook & Twitter

Jacket/Chaqueta: Sandro Paris (similar here);  Zapatos/Shoes: Superga; Gafas/Shades: Rayban; Jersey/Jumper: American Vintage; Pantalones/Trousers: Zara

Pin It on Pinterest

Share This