Sydney-first-day-6

Después de muchos meses preparando este viaje, por fín se ha hecho realidad. Todavía parece surrealista cuando nos sentamos con Luis de Paz de Mundo Expedición, para comentarle nuestras inquietudes y necesidades sobre nuestro próximo destino. Nos captaron al momento, queríamos hacer surf y enfocar el viaje un poco a deportes que no hubiéramos hecho antes pero con el toque de relax de este tipo de viajes.

La primera parada en nuestro destino era Sydney ,  desde luego nos ha dejado con ganas de mucho mas, ya que las distancias aquí son enormes. Pero  No podíamos pasar por esta ciudad y no quedarnos aunque fuesen unos días para ver el ambientillo que se respira.

De todas formas, conociéndonos luis Organizó un guía la primera mañana del primer día para que nos escuchase todo lo que queríamos hacer y el organizase nuestras ideas. Además de llevarnos, a los sitios que realmente va la gente local y no los turistas -Un a auténtica maravilla. Ademas es encantador.

After so many months preparing this trip , finally it has come true. I Can remember when we sat down with Luis de Paz from of Mundo Expedición, to tell our concerns and needs of our next destination. We wanted to surf and focus the trip a little sports had not done before but with the touch of relaxation of these trips . The first stop on our destination was Sydney certainly has left us wanting much more, as the distances here are enormous. But we could not pass by this city and not to stay even though they were a few days to see the ambientillo we breathe. Anyway , getting to know luis arranged a guide the first morning of the first day we listen to everything we wanted to do and organize our ideas. In addition to lead , to sites that really goes locals and not tourists ‘ A truly wonderful . In addition it is charming .

hyde-parke

Fuimos dando un paseo desde el hotel  Grace, el que nos quedábamos y cruzamos el Hyde Park para llegar finalmente al barrio de Surry, donde cogimos un coche y fuimos a comprar Adaptadores y los cargadores de las camaras (Si, soy un desastre venimos a un viaje así y nos dejamos los cables en casa) De ahi nos fuimos a toda velocidad a ver la famosisima Opera House. Nos contaron que cuando se construyó fue demasiado moderna para la época y que al principio no gustó nada, hasta que poco a poco fue cogiendo fuerza a nivel mundial como icono de la ciudad.

We went walking from the Grace hotel, came across the Hyde Park and finally reach the neighborhood of Surry, where we took a car and went to buy adapters and chargers cameras (Yes, I’m a disaster ) From there we went as fast as we could to see the famous Opera House. It was better than what i had imagine.

Sydney-opera-house-5Sydney-opera-house-1Sydney-first-day-4Sydney-opera-house-2Sydney-opera-house-6Sydney-first-day-1

Sabíamos que Bondi Beach (Se pronuncia Bondai) estaba un poco alejada del centro, como a una media hora en coche. Gustavo nos llevó en coche, pero antes debíamos ir a su playa favorita una playa a la que según el solo van personas de la zona y algún turista despistado (Era alucinante lo bonita que era, tenia playa, piscinas naturales, un bosque al lado y al mismo tiempo todo lleno de surfistas…. una pasada!) se llamaba Bronte (hay un pequeño sendero que muchos australianos recorren a primera hora de la mañana para disfrutar de las vistas  y en el que pasas por  tres playas contiguas, Bonte, Tamarama y Bondi.

We knew Bondi Beach  was a bit away from the center , about a half hour drive . Gustavo drove us , but before we had to go to his favorite beach. Bronte, there is a small path that many Australians  use to walk early in the morning to enjoy the sights and raisins in which three adjacent beaches, Bonte , Tamarama and Bondi.

barrentobondiSydney-first-day-5

Nosotros lo hicimos en coche, y acabamos en Bondi viendo los icebergs. Unas piscinas con agua de mar en las que puedes ir a hacer tanto yoga como a darte un chapuzón. Desde luego merece la pena aunque sea solo por verlas (Por algo llevan mas de 100 años siendo un lugar clave en esta famosa playa ;))

We did  it driving and ended up seeing Bondi Icebergs . Pools with sea water were you can go t do yoga so as to take a dip . Certainly worth if only to see them ( For some reason they carry more than 100 years as a key place in this famous beach ;))

bondi-1

No podía ser de otra forma, Paula y Gustavo se pusieron de acuerdo para buscar un lugar donde poder comer los mejores bowls de acai. Fuimos a Acai Brothers, pocas veces he comido estos bowls pero he de reconocer que están increibles. Nosotros pedimos El Bowl Original que lleva (Acai, Buckini, nectar de coco, platano y agua de coco) y el Bowl de Limon (Acai, esencia de limon, aceite, agua de coco, platano nectar de coco y buckini. Además son dog Friendly 🙂

Paula and Gustavo agreed to find a place to eat the best acai bowls . We went to Acai Brothers , I have rarely eaten these bowls but I must admit they are incredible . We ask The Original Bowl bearing ( Acai , Buckini , nectar of coconut , banana and coconut water ) and the Bowl of Limon ( Acai , lemon , oil, water, coconut , banana nectar of coconut and buckini . They are also dog Friendly 🙂

acai-brothers-2acai-brothers-1

Solo teníamos a nuestro aliado (Gustavo, el guia) hasta las dos de la tarde, así que después de tomarnos está bomba, decidimos irnos de compras. Si, me hice con una camiseta que espero poder enseñaros mas adelante 😉

bondi-2Sydney-first-day-2Sydney-first-day-8

Esa misma noche teníamos entradas para ir a ver Carmen, en la Sydney Opera House, he de decir que me hizo muchísima ilusión poder no solo ver la obra si no en lo que para mi es una de las Operas mas conocidas del mundo. Fue sin duda un planazo que Mundo Expedición se había guardado en la manga hasta casi el último minuto para darnos una sorpresa!

That night we had tickets to go see Carmen at the Sydney Opera House , I must say that I was so excited because of seeing such an important show in one of the best-known operas in the world. It was certainly a great that Mundo Expedición  had up his sleeve until almost the last minute to give us a surprise !

opera-house-1opera-house-2

A la salida tomamos un picoteo rápido en el Restaurante Bennelong. Está en la misma opera y tiene  y tiene una deco alucinante. La comida está cuidada hasta el último detalle y cuando digo último, es que los cocineros para preparar los platos, utilizaban pinzas para poner pragmáticamente todo los ingredientes de la ensalada.

Desde luego un día intenso pero lleno de emociones y recuerdos que no olvidaré nunca!

Pronto os trairé mas posts con nuevas aventuras de nuestro viaje 😉

At the end of the showt we take a quick dinner at the Bennelong Restaurant. Amazing!

A day full of memories I will never forget !

Soon ill be back with more posts and new adventures of our trip 😉

Sydney-first-day-7

Sigueme Todo mi viaje en

instagram, facebook & twitter

Camisa/ Shirt: Tailords, Gafas/Sunnies: Rayban;  Pantalón/Toussers: Pepe Jeans; Reloj/Watch: Tommy Hilfiger; Zapatos/Shoes: Gaytan;

Sydney-first-day-6

hyde-parke

barrentobondiSydney-first-day-5

bondi-1

acai-brothers-2acai-brothers-1

bondi-2Sydney-first-day-2Sydney-first-day-8

opera-house-1opera-house-2

Pronto os trairé mas posts con nuevas aventuras de nuestro viaje 😉

A day full of memories I will never forget !